Apoyemos a Tijuana

Es una iniciativa de ciudadanía reunida para apoyar al sector salud y a las personas afectadas por la pandemia COVID-19.

El objetivo es procurar donaciones de ciudadanos, organizaciones civiles y empresas que tengan las posibilidades para brindar su apoyo y solidaridad a nuestra comunidad y de esta forma abastecer al sistema de salud, con materiales e infraestructura médica, para apoyar a las personas que se encuentren afectadas por la pandemia COVID-19 así como al personal de salud, que están al frente de esta batalla.

Actualmente nos encontramos administrando y canalizando los recursos ya que contamos con más de 20 años de experiencia y credibilidad en Baja California. Siendo la transparencia nuestro enfoque principal y la rendición de cuentas uno de los pilares de esta iniciativa, aquí te presentamos un informe.

Reporte Principal

$17,739,027.42 MXN

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05 DE JUNIO, 2020 – 6:20 PM

Monetario Entregado: $8,908,105.44 MXN

Especie Entregado: $8,830,921.98 MXN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Becas Kyoto 2020-2021

Recepción de Solicitudes Los estudiantes interesados en participar en esta Convocatoria deberán enviar de manera digital los siguientes documentos. En archivo editable: Solicitud Ensayo Testimonio

Read More »

Apoyemos a Tijuana

Es una iniciativa de ciudadanía reunida para apoyar al sector salud y a las personas afectadas por la pandemia COVID-19. El objetivo es procurar donaciones de ciudadanos, organizaciones

Read More »