Visión y Misión

                                      

VISIÓN

Ser la fundación comunitaria de referencia en la construcción y fortalecimiento del tejido social, a través de la vinculación y corresponsabilidad de los sectores, para la promoción del bienestar humano, en México.

 

MISIÓN

Ampliar las oportunidades de desarrollo de los habitantes de Baja California, para contribuir a elevar la calidad de vida en la región.

 

VALORES

Profesionalismo: Al ofrecer servicios con ética, calidad y transparencia, aportando el mayor esfuerzo para la transformación social.

Dignidad: Al contribuir al desarrollo social y la promoción del valor inherente a toda persona, reconociendo su raciocinio, libertad, poder creador y merecimiento de respeto de todos sus derechos.

Innovación: Al ser vanguardistas en modelos que permitan el desarrollo integral de la sociedad y la gobernanza, a través de un liderazgo que escucha, integra, crea, impulsa e implementar estrategias audaces.

Pertenencia: Al  impulsar la participación de la sociedad en la construcción del tejido social, con un abanico de alternativas comunitarias.



OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


 1: Contribuir al empoderamiento de los actores sociales y/a la construcción del tejido social para el desarrollo de la región.

2: Implementar una modernización continua de la administración y la gestión permanente para sustentar con calidad y eficiencia la operación de la Fundación.

3: Implementar estrategias que fortalezcan la imagen institucional de FIC ante la sociedad para proyectar el impacto de nuestra misión.

4: Generar procesos que fortalezcan la participación de los diferentes sectores de la sociedad, en vías del empoderamiento social.

5: Incrementar el capital social a través de la generación de información y conocimiento sobre la problemática social para la toma de decisiones de los actores sociales.

6: Promover la cultura ciudadana y la transversalidad de los derechos humanos, en pro de una política de desarrollo local humanizante y la gobernanza

 

7: Contar con un Consejo acorde al perfil de una fundación comunitaria.

 

Comunidades FIC

Bienvenid@ / Welcome

Gracias / Thank you

 


Fundación Internacional de la Comunidad A. C. * Calle Rinconada del Laurel #17200 Interior B, Col. Rinconada Otay, Tijuana, Baja California, 22457 MÉXICO * +52 (664) 200 2727

Copyright 2011 Misión / Visión. All Rights Reserved.
Joomla theme by hostgator coupon and justhost reviews