Construyendo FIC!!!!!!

 

 

En Noviembre del año 2007, el H. XVIII Ayuntamiento de Tijuana, entrego en  Donación a Fundación Internacional de la Comunidad, A.C. el terreno con 2,215 metro cuadrados.

Hoy por hoy, nos complace informarles que después de varios años de trabajo y gestionar recursos para que quedara como hasta ahora, estamos aquí anunciándoles la colocación de la primera piedra que será la base y el cimiento firme donde se seguirá sembrando y cosechando buenos resultados para Baja California, con una Fundación como la nuestra, donde construimos comunidad con esfuerzos compartidos.

 

Agradecemos a las personalidades que hicieron posible cada esfuerzo para que FIC llegara a ver realizados sus sueños de tener un lugar propio donde seguiremos llevando a las comunidades y a organizaciones al fortalecimiento y a la profesionalización, a entregar becas a jóvenes con propósito, apoyar a los Migrantes, ayudar a la apertura de mas fondos con causa, ayudar a la prevención del delito, apoyar al voluntariado y sin dejar a un lado el apoyo a nuestras comunidades más marginadas.

 

 

 

 


 

 

 

 

Comunidades FIC

Bienvenid@ / Welcome

Gracias / Thank you

 


Fundación Internacional de la Comunidad A. C. * Calle Rinconada del Laurel #17200 Interior B, Col. Rinconada Otay, Tijuana, Baja California, 22457 MÉXICO * +52 (664) 200 2727

Copyright 2011 Construyendo FIC!!!!!!. All Rights Reserved.
Joomla theme by hostgator coupon and justhost reviews