Firma de Convenio con Encuentro Guadalupe

El pasado lunes 25 de julio se llevó a cabo la firma  de convenio entre Fundación Internacional de la Comunidad A. C. y Convivium Guadalupe, en las instalaciones de Culinary Art  School en la ciudad de Tijuana.


El convenio tiene como objetivo la colaboración entre la Fundación Internacional de la Comunidad y encuentro Guadalupe, para que a través de maridajes artísticos bajo el concepto de Slow Food, se recauden recursos, con la venta de boletos de dichos eventos se estará  destinando  un importante porcentaje a Rancho Sordomudo, con lo cual se beneficiará con becas alimenticias a niños que reciben educación en dicha asociación.



Los firmantes del convenio son: Juan Manuel Yi Echauri de  Convivium Guadalupe,  el C.P. Mario  García Carrasco y  la Lic. Ma. Antonieta Béguerisse, de  Fundación Internacional de la  Comunidad, Javier González de Culinary Art School.

 

Comunidades FIC

Bienvenid@ / Welcome

Gracias / Thank you

 


Fundación Internacional de la Comunidad A. C. * Calle Rinconada del Laurel #17200 Interior B, Col. Rinconada Otay, Tijuana, Baja California, 22457 MÉXICO * +52 (664) 200 2727

Copyright 2011 Firma de Convenio con Encuentro Guadalupe. All Rights Reserved.
Joomla theme by hostgator coupon and justhost reviews